Sigue sumando minutos

Kluiverth Aguilar debutó como titular en Lommel SK de Bélgica

El lateral derecho nacional jugó su primer partido como inicialista con la camiseta del Lommel SK de la Segunda División de Bélgica.

Kluiverth Aguilar busca ganarse un camino en el extranjero. En esa línea, el defensor peruano disputó su primer partido como titular con la camiseta del Lommel SK de la Segunda División de Bélgica.

El exjugador de Alianza Lima fue inicialista en la derrota del Lommel SK por 1-0 ante NAC Breda, en el amistoso disputado en el estadio Rat Verlegh de Holanda. En el minuto 58, el futbolista nacional la ocasión de empatar el cotejo con un remate que sacó fuera del área, pero que lamentablemente para sus intereses, fue atajado por el portero rival.

Lommel SK tuvo la siguiente alineación titular en el encuentro: Fiermarin; Tolinsson, Wuytens, Verschueren, Neven; Aguilar, Roque, Troonbeeckx, Agyepong; Saito y Boyssouf.

De esta manera, el jugador de 18 años sigue sumando minutos en su nuevo equipo tras no continuar en Alianza Lima.

La llegada de Kluiverth Aguilar a Bélgica

Kluiverth Aguilar llegó al Lommel SK a finales de junio, tras lo que fue su paso en Alianza Lima. El elenco belga es una de las filiales del City Football Group, grupo inversor que compró el pase del futbolista en abril del 2020.

El lateral derecho fue considerado por Ricardo Gareca dentro de la prelista de 60 jugadores de la Selección Peruana para la Copa América que se disputó en Brasil sin embargo no fue seleccionado en la nómina final de viajeros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar