Se acaba la paciencia

Kylian Mbappé: aguarda un movimiento del Real Madrid que haga presión al PSG

Kylian Mbappé se encuentra de vacaciones, pero aún piensa en Real Madrid y ser un 'galáctico' de cara a la próxima temporada.

Kylian Mbappé es uno los claros objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero del PSG, de momento, está de vacaciones luego de quedar eliminado en la Eurocopa 2021 en octavos de final.

Si bien Kylian Mbappé tiene contrato en PSG hasta 2022, su deseo es llegar al Real Madrid. Este viernes, el diario AS sostiene que el atacante galo espera un gran movimiento de parte de la dirigencia merengue para su fichaje en el corto plazo.

El citado medio español reporta que Mbappé espera un "sprint final" de parte del Madrid, todo con la meta de ejercer presión sobre la directiva del conjunto de la ciudad de París.

"El clan de la familia del jugador aspira a que los blancos den un giro radical a su postura pasiva en los últimos días tan decisivos y meta presión al PSG en la búsqueda del traspaso", señala. 

Asimismo, se remarca que en el club francés no gustan de estas posturas, por lo que si los españoles toman dicha posición podrían recibir un portazo de parte del club del popular 'Donatello'.

En Real Madrid van a hacer todo lo posible para lograr el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada. Si es que no se da, le pedirán que no renueve su vínculo con la finalidad de que su arribo llegue en 2022 como jugador libre.

Por otra parte, la 'Casa Blanca' continúa con sus entrenamientos de pretemporada bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti. Cracks como Toni Kroos, Eden Hazard y Luka Modric aún no se suman a los trabajos en Valdebebas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar