Sobre Perú en semifinales

Lapadula: "Da lo mismo", dijo por próximo rival en Copa América

Gianluca Lapadula anotó un doblete y luego un gol en la tanda de penales que Perú venció a Paraguay por cuartos de la Copa América 2021.

El 'Bambino' se mentaliza. Perú se metió a las semifinales de la Copa América 2021 y Gianluca Lapadula fue clave para que la bicolor deje en el camino a Paraguay este viernes en el Estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

Gianluca Lapadula, en el primer tiempo del Perú ante Paraguay, anotó un doblete. El cotejo terminó 3-3, se llegó a la tanda de penales y allí el delantero anotó en el 4-3 final para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Tras el cotejo, Lapadula fue consultado si es que prefiere a Brasil o Chile en las semifinales de la Copa América. "Da lo mismo", sostuvo el atacante del Benevento.

También, dio cuenta que sus nuevos tantos con la bicolor van con dedicatoria a su familia.

"Con estos chicos todo es más fácil porque me ayudan mucho. Mis goles se los dedico a mis hijas", dijo el exPescara, AC Milan y Lecce. 

Ahora, la Selección Peruana tan solo debe esperar a la 'Canarinha' o 'La Roja' en semifinales de la Copa América 2021. El partido se llevará a cabo este martes 6 de julio.

No obstante, no todo es felicidad ya que André Carrillo se perderá las 'semis' debido a que fue expulsado por doble amonestación ante los de Eduardo Berizzo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar