Listo para la final

Leonardo Bonucci: "Jugar en casa de Inglaterra no nos da miedo"

El defensor italiano se refirió al encuentro entre Italia e Inglaterra por la final de la Eurocopa 2021 en Wembley.

Este domingo Inglaterra se medirá ante Italia por la final de la Eurocopa 2021 y, previo al encuentro, Leonardo Bonucci, defensor italiano, se refirió al importante encuentro a disputarse en Wembley. 

"En el fútbol asistiremos al mejor espectáculo, por parte de Italia, Inglaterra y árbitros. Jugar en casa de Inglaterra no nos da miedo", indicó Bonucci en conferencia de prensa.

En tanto a cuán importante sería conseguir la Eurocopa, el futbolista de Juventus remarcó: "La posible victoria del domingo sería importante por el movimiento del fútbol italiano, por todos los jugadores, por la Federación, por todo lo que significaría tras unos años complicados".

Por otro lado, también elogió las características del rival: "Cuenta con delanteros fortísimos, necesitaremos mucho cuidado en defensa por parte de todo el equipo. Sabemos que nos pueden crear peligro y tendremos que tener cuidado con su velocidad".

Italia vs. Inglaterra:

El encuentro entre ambas selecciones por la final de la Eurocopa 2021  está pactado para este domingo 11 de julio a partir de las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio Wembley. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar