Va con todo

México clasificó a cuartos de final de Tokio 2020 al golear 3-0 a Sudáfrica en Sapporo

México no tuvo problemas para vencer a Sudáfrica por la tercera jornada del Grupo A del Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin despeinar, el 'Tri' olímpico sigue en carrera. México goleó 3-0 a Sudáfrica este miércoles 28 de julio en el Estadio Sapporo Dome por la fecha 3 del Grupo A del Fútbol Masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Con este resultado, el cuadro azteca se metió a cuartos de final como segundo.

En todo momento, la Selección de México se mostró superior ante su similar de Sudáfrica. Los dirigidos por el director técnico Jaime Lozano cambiaron ese dominio en el marcador.

México anotó su primer tanto frente a los africanos gracias a un buen gol de parte de Alexis Vega, delantero del Chivas de Guadalajara. Este, a los 18', aprovechó un buena asistencia de parte de Uriel Antuna.

Más adelante, en el 45', Luis Romo estiró la ventaja para los norteamericanos, en tanto que Henry Martin sentenció el resultado a media hora del final. 

Ahora, los 'charros' ponen su mira sobre Corea del Sur, su rival para meterse a la llave de semifinales. El partido está pactado para este sábado 31 de julio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar