Mister Chip destacó a la bicolor.

Mister Chip se rindió ante la Selección Peruana tras clasificación a semifinal de Copa América

La Selección Peruana consiguió su boleto a las semifinales de la Copa América al superar por penales a Paraguay.

La Selección Peruana logró su cometido y accedió a las semifinales de la Copa América 2021. Luego de empatar 3-3 en tiempo reglamentario, la bicolor superó por penales a Paraguay con el tanto decisivo marcado por Miguel Trauco.

Este partido marcado por emociones fue destacado por el famoso periodista español Mister Chip, que no escatimó elogios para el combinado peruano dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

A través de sus redes sociales, el conocido personale elogió de esta forma a la Selección Peruana. "Tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y Perú llegando a semifinales de la Copa América. Lo han vuelto a hacer", comentó.

Perú se ha clasificado para semifinales en 4 de las últimas 5 ediciones de la Copa América, algo que solo podrían igualar Argentina y Chile (si superan a Ecuador y Brasil, respectivamente). 

Asimismo, el próximo rival de la Selección Peruana saldrá del ganador de la llave entre Brasil y Chile. La semifinal se disputará el lunes 5 de julio en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar