¡Repartieron puntos!

Municipal empató 1-1 ante UTC por la fecha 1 de la Fase 2

Municipal empató ante los cajamarquinos por 1-1 con goles de Erinson Ramírez y Ray Sandoval en el estadio Alejandro Villanueva.

Este sábado se dio inicio a la fase 2 de la Liga 1 Betsson con el empate por 1-1 entre Deportivo Municipal y UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva con goles de Erinson Ramírez y Ray Sandoval.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Franco Navarro mostró mayor control del juego y pudo encontrar desequilibrio con Erinson Ramírez, autor del primer gol del compromiso en el minuto 33 del encuentro tras una fuerte definición desde fuera del área.

Ya para el segundo tiempo, UTC de Cajamarca realizó variantes y encontraron mayores ocasiones. Hacia el minuto 71, en uno de sus ataques, Luis Cardoza, jugador de Municipal, cometió falta dentro del área y vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que los 'ediles' se quedaron con un hombre menos.

Asimismo, el árbitro Bruno Pérez determinó penal en favor del conjunto cajamarquino y el encargado de ejecutarlo fue Ray Sanodval, quien decidió disparar hacia el centro y Diego Melián pudo atajar; sin embargo, en el rebote el mismo Sandoval pudo encontrarse con el balón y definir de cabeza para sellar el empate.  

La próxima jornada, Municipal se enfrentan a Municipal por la Liga 1 Betsson. En tanto, UTC chocará con Universitario de Deportes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar