En 'modo ON'

Neymar: su mensaje que calienta el Argentina vs. Brasil por la final de Copa América 2021

Neymar usó sus redes sociales para calentar el Argentina contra Brasil de este sábado por la gran final de la Copa América 2021.

Neymar será titular en el partidazo que sostendrán Argentina y Brasil este sábado en el Maracaná por la gran final de la Copa América 2021. El delantero de la 'Canarinha' espera levantar, por fin, su primer trofeo a nivel continental.

Por medio de sus redes sociales, Neymar calentó la previa de esta final de la Copa América entre la Selección de Brasil y su par de Argentina. En Twitter, 'Ney' dejó un mensaje que se volvió viral en cuestión de minutos.

"Neynight modo ON", fue lo que puso Neymar en la citada red social. Rápidamente, el atacante de Brasil en solo una hora obtuvo más de 140 mil 'me gusta'. En Twitter tiene casi 54 millones de seguidores que están el tanto de sus publicaciones.

"Es la final que siempre soñé en jugar. La final que a todo el mundo al que le gusta el fútbol espera, un clásico de muchos años por las dos selecciones ser grandes", declaró en un vídeo divulgado por la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) el último jueves.

"Es por todos los títulos que ya conquistaron, por todos los que ya pasaron por las selecciones, por los que existen hoy. Para mí es una honra formar parte de este equipo de jugadores brasileños. Es obvio que las ganas de vencer son inmensas", subrayó.

Neymar recordó que en la final de la pasada Copa América, que Brasil conquistó en 2019 ante Perú en el Maracaná, le tocó ver el partido desde la tribuna por haber sido separado por lesión antes de comenzar el torneo.

"Sufrí mucho, hice mucha fuerza. Solo que al mismo tiempo sabía que podría haber estado ahí en la cancha e, infelizmente, por cuenta de una lesión quedé por fuera. Es mi primera final de Copa América y voy con todo para conquistar este título", manifestó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar