¿Cuándo volverá al Brasileirao?

Paolo Guerrero volvió a entrenar con balón en Inter de Porto Alegre

El delantero peruano Paolo Guerrero se reintegró a los trabajos grupales en el Inter de Porto Alegre.

A través de sus redes sociales, Inter de Porto Alegre dio a conocer que el atacante peruano Paolo Guerrero trabajó este miércoles con sus compañeros e hizo ejercicios de posesión de balón después de los trabajos físicos.

"Con la participación de Taison, Saravia y Guerrero, dados de alta por el departamento médico, el foco está en la próxima ronda del Brasileirao", escribió Inter respecto a la vuelta de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero, que se perdió la Copa América tras no recuperarse a tiempo de una lesión, ya entrena cons sus demás compañeros después que se le practicó la artroscopia.

El uruguayo Diego Aguirre, entrenador del equipo 'colorado', espera contar con el 'Depredador' en las próximas fechas del Brasileirao. El goleador de 37 años no juega desde el duelo entre Perú y Ecuador, en Quito, jugado el 8 de junio. 

Inter de Porto Alegre volverá a las canchas cuando enfrente a Cuiabá el 31 de junio por la fecha 14 del Brasileiraio. En la siguiente fecha será visitante ante el Flamengo, el 8 de agosto.

Paolo Guerrero envió saludo por 28 de julio

Este miércoles se celebra el Bicentenario de la Independencia del Perú y, entre muchos de los saludos, también se hizo presente el de Paolo Guerrero, delantero y capitán de la Selección Peruana. 

El 'Depredador' utilizó sus redes sociales para saludar al país en esta importante fecha y envió un mensaje: "El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando juntos y alcanzar nuestros objetivos", se lee en el mensaje.

En la misma línea, agregó: "Feliz Bicentenario. Te amo Perú, para siempre", junto a una imagen suya besando el escudo de la camiseta peruana. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar