Previo a la final

Pelé: "Deseo un excelente partido entre las estrellas Lionel Messi y Neymar"

El 'Rey' Pelé dio sus impresiones y alentó a su selección previo al encuentro ante Argentina por la final de la Copa América 2021.

Este sábado Brasil se medirá ante Argentina por la final de la Copa América 2021 y, previo al encuentro, Pelé se refirió a este importante encuentro a través de sus redes sociales y alentó a su selección para poder salir campeón.

"Hoy es el gran día. Cada entrenamiento, cada partido, cada grito en el campo vale la pena. Cada gota de sudor, dolor y fatiga vale la pena", se lee en la publicación hecha por el 'Rey' Pelé a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el tres veces campeón mundial con Brasil afirmó que le ilusiona ver una buena performance en el encuentro de hoy al tener a dos jugadores considerados entre los mejores del fútbol mundial: Neymar y Lionel Messi.

"Deseo un excelente partido entre las estrellas Lionel Messi y Neymar. En tiempos difíciles, siempre es bueno tener algo por lo que sonreír. ¡Vamos, Seleção!", agregó Pelé. 

Brasil vs. Argentina:

La gran final de la Copa América 2021 entre el 'Scratch' y la 'albiceleste' está pactado para este sábado 10 de julio a partir de las 7:00 pm (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar