¡Adiós amigo!

Raphael Varane y su emotiva despedida con Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric

Raphael Varane se despidió este viernes de sus compañeros y amigos de Real Madrid, club donde jugó desde el 2012.

El francés Raphael Varane, que ha fichado por el Manchester United inglés, se ha despedido este viernes de Real Madrid al encontrarse con sus compañeros, cuerpo técnico y presidente, Florentino Pérez.

El zaguero campeón del mundo en Rusia 2018 pone así fin a diez años en la Casa Blanca. Acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para despedirse con sus hasta ahora compañeros, que se ejercitaban a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, así como se despidió también del máximo mandatario.

Real Madrid anunció el pasado martes el traspaso de francés Raphael Varane al Manchester United después de una década en las filas del conjunto madridista, en la que ganó 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Fue el momento emotivo de la jornada cuando Varane pronunció unas palabras rodeados de sus compañeros, de los que se despidió con un cariñoso abrazo.

La plantilla completó la quinta sesión de la semana en Valdebebas, en la que, como es habitual, hubo trabajo físico, acciones a balón parado y un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Mientras que el belga Eden Hazard y el francés Ferland Mendy se recuperan de sus respectivas lesiones, Dani Carvajal se ejercitó en el gimnasio y el austríaco David Alaba sigue sin poder acudir tras dar positivo por covid-19.

Asimismo, se recibió como buena noticia la confirmación por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de la extensión del acuerdo de diciembre de 2020 con la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga para que los jugadores de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte mantengan la condición de comunitarios, tras la salida de dicho Estado de la Unión Europea, situación que afecta, en la plantilla blanca, al galés Gareth Bale. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar