¿Se queda?

Rayo Vallecano inició pretemporada junto a Luis Advíncula

El equipo español ya se prepara para afrontar LaLiga española y cuenta con el peruano Luis Advíncula, quien suena como refuerzo de Boca Juniors.

En los últimos días se ha confirmado el acercamiento entre Luis Advíncula a Boca Juniors e, incluso, desde Argentina se afirma que ya existe el vínculo cerrado para que el 'Rayo' se ponga la camiseta xeneize en la próxima temporada.

Sin embargo, desde Rayo Vallecano todo hace indicar que el futbolista sigue estando en sus planes. De hecho, el futbolista Luis Advíncula pasó exámenes médicos el último lunes como parte de todo el plantel recientemente ascendido a LaLiga española.

Asimismo, este martes, el conjunto español publicó fotografías en su cuenta de Twitter sobre la pretemporada que inició con sus jugadores y se logra ver al futbolista peruano presente entre sus compañeros. 

"Vuelta al trabajo del primer equipo en el primer entrenamiento de la pretemporada", se lee en la publicación hecha a través de la cuenta oficial del club. 

Cerca de Boca Juniors

Las negociaciones entre los clubes están en marcha tras la oferta de Boca Juniors y el Rayo ya ha mostrado su predisposición a traspasar al jugador siempre que la cuantía económica sea considerable aunque no se alcance la cláusula de rescisión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar