Una de las revelaciones

Raziel García: "Mi objetivo es ganarme un puesto en el once titular de la Selección Peruana"

El volante de Cienciano y de la 'blanquirroja' habló de sus expectativas con el cuadro nacional tras la Copa América 2021.

Sin duda una de las revelaciones de la Selección Peruana ha sido Raziel García, jugador de Cienciano, quien conversó con RPP Noticias sobre sus expectativas formando parte del cuadro dirigido por Ricardo Gareca. 

"Uno sueña con ir al Mundial, representar al país. Tengo que ir de a pocos, mi objetivo a largo plazo es ganarme un puesto en el once, tengo que trabajar mucho más y eso debo hacer", indicó Raziel García en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, también reveló cómo fue el momento de intercambio de camisetas con Neymar tras el encuentro ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2021. 

"Terminó el partido, me crucé a Neymar y le dije que si podíamos intercambiar la camiseta, me dijo que normal y en el camerino nos la cambiamos. Fue un buen gesto", agregó García. 

Por otro lado, Raziel García también se refirió al posible vínculo familiar que presentaría con Santiago Ormeño, delantero méxico-peruano recientemente incluido en la Selección Peruana: "Santiago Ormeño es bastante gracioso, me dejó una gran impresión. Espero que venga a la Selección Peruana más seguido. Tenemos un vínculo familiar porque la familia de mi abuelo es Ormeño". 

Ilusión con ir al extranjero:

Por su parte, Raziel García también reveló cuáles son las ligas que preferiría si le toca ir fuera del país: "Me gustaría ir a la liga mexicana, argentina o la MLS. Pero vamos a ver qué pasa, ver si por ahí habrá alguna opción para mi futuro". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar