Pueden darse sorpresas

Real Madrid escuchará ofertas por todos los jugadores de su plantel

La prensa española sostiene que en Real Madrid no tendrían problemas en vender a sus máximas estrellas, siempre y cuando las ofertas sean adecuadas económicamente.

Real Madrid continúa con sus trabajos de pretemporada bajo la atenta mirada del director técnico Carlo Ancelotti. En el horizonte se mantiene el posible fichaje de Kylian Mbappé, aunque también podrían darse grandes salidas.

Y es que este miércoles el programa El Transistor la cadena Onda Cero afirmó que Real Madrid estudiará ofertas por todos los jugadores de su plantilla. No importa si es que se trata de una gran estrella; todos pueden salir del proyecto deportivo merengue.

El citado medio apunta que Real Madrid estudiará la venta de cualquiera de sus jugadores, siempre y cuando las ofertas sean las adecuadas en materia económica. Si considera que una propuesta está dentro de lo que pretende, el presidente Florentino Pérez dará el visto bueno.

"El club muestra este verano (en Europa) que se ha convertido en un vendedor, como lo demuestra la marcha de Raphael Varane. También se fue Sergio Ramos", apunta. 

Por el central francés, la 'Casa Blanca' acordó con Manchester United un pago de 50 millones de euros. Sergio Ramos, por su parte, se fue gratis al PSG.

Real Madrid, por ejemplo, podría ganar desde 40 millones de euros por Eden Hazard, 50 millones por Ferland Mendy y por Thibaut Courtois cerca de 60 millones. Estos son sus jugadores más caros para Transfermarkt.

Además, se indica que si es que los madridistas logran algunas salidas, el dinero servirá para lanzar una ofensiva por Kylian Mbappé, quien vence contrato en PSG a mediados de 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar