De campeón a campeón

Rodrigo de Paul es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul, figura en el título de Argentina en la Copa América 2021, fue anunciado como fichaje del Atlético de Madrid para las próximas 5 temporadas.

Refuerzo que llega con trofeo en las manos. Atlético de Madrid anunció este lunes el fichaje por las próximas cinco temporadas de Rodrigo de Paul, reciente campeón de la Copa América 2021 con Argentina.

"Llega a nuestro club un poderoso centrocampista, con una gran facilidad para incorporarse al ataque y tanto hacer goles como provocarlos para sus compañeros", indicó el Atlético de Madrid en un comunicado.

Rodrigo de Paul se convierte en el segundo fichaje del Atlético de Madrid en el mercado actual, tras la llegada del brasileño Marcos Paulo proveniente del Fluminense.

El futbolista de 27 años firmó contrato con el cuadro ‘colchonero’ por las próximas 5 temporadas, luego del acuerdo que llegó el club con el Udinese, elenco italiano donde completó 184 partidos y fue capitán del equipo.

Rodrigo de Paul vuelve a España

Será el segundo ciclo para Rodrigo de Paul en LaLiga, ya que disputó dos cursos en Valencia. Tras debutar en Racing Club, pasó por el cuadro ‘che’, tuvo un intermedio en la ‘Academia’ y luego se unió a Udinese. 

“El flamante campeón de la Copa América llega como uno de los pilares de Argentina. Ha disputado seis partidos del campeonato, siendo titular en los cuartos (donde marcó ante Ecuador), la semifinal y el partido decisivo ante Brasil. Se une así a la lista de argentinos ilustres que defendieron nuestra camiseta”, detalló el Atlético de Madrid.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar