Esta noche

Sergio Peña denunció que fue víctima de un robo con arma de fuego

El volante de la Selección Peruana, Sergio Peña, afirmó que le apuntaron en la cabeza con una pistola en las calles de Lima.

La inseguridad ciudadana en Lima tuvo como última víctima al mediocampista de la Selección Peruana, Sergio Peña, quien en las últimas horas denunció que dos ladrones le apuntaron en la cabeza cuando se encontraba con su primo en las calles de Barranco, en Lima.

"Hola, acabo de sufrir un robo por dos ladrones quienes me apuntaron en la cabeza con una pistola, se llevaron una cadena, un reloj y tres celulares”, señaló Peña que de esta manera fue víctima de un robo.

“Esto ocurrió a la altura de Plaza Vea de Cortijo aproximadamente a las 19:00 p.m., gracias a Dios mi primo y yo estamos bien y solo estamos asustados”, agregó el jugador del Emmen de Holanda, que destacó en la Copa América 2021.

“Lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo en nuestro país”, concluyó.

El sobrino de Paolo Guerrero tuvo un buena actuación en la Copa América y su permanencia en el Emmen no está confirmado por el interés de varios clubes de Europa.

Sergio Peña en la mira del Celta y Granada

Luego de su buena actuación con la Selección Peruana en la Copa América 2021, Sergio Peña se encuentra en la agenda de varios clubes de Europa. Así su salida del Emmen de Holanda podría concretarse en las próximas semanas.

El programa 'El Chiringuito' de España informó que Sergio Peña es uno de los jugadores que interesan al Celta de Vigo, club donde milita Renato Tapia. Además entre los equipos interesados aparece el Granada, 

"Sergio Peña ya conoce LaLiga, estuvo muchos años en el Granada y es un interior diestro con una dinámica exquisita como muchos peruanos a lo largo de la historia", se informó en el conocido programa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar