Con gran liderazgo de Luis Ramírez

Sport Boys venció 2-1 Ayacucho FC y logró su primer triunfo en la Fase 2 de Liga 1 Betsson

Con goles de Joao Villamarín y 'Cachito' Ramírez, Sport Boys derrotó 2-1 a Ayacucho FC por la jornada dos de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Con gran liderazgo de Luis Ramírez, Sport Boys consiguió su primer triunfo al derrotar 2-1 a Ayacucho FC, en el Monumental de Ate, en la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño al no superar a las defensas. Una de las opciones más claras llegó en los pies de Carlos Olascagua de Ayacucho FC, que con una volea provocó la reacción del arquero de Sport Boys, Patricio Álvarez.

En la complementaria, 'Cachito' Ramírez apareció para habiliar a Joao Villamarín, que tras eludir a un rival en el área, definió con un remate de derecha imposible de detener por Ítalo Espinoza a los 63 minutos. Sin embargo, seis minutos después la igualdad llegó gracias a ítalo Regalado, que con un cabezazo anotó el 1-1.

Pese a ello, Boys no cesó en sus intenciones y buscó por todos los medios la victoria, que finalmente llegó en la recta final del partido. Lucas Campana habilitó a Ramírez, que con un toque sutil de derecha anotó un golazo al ángulo. Una soberbia acción que selló la victoria del equipo rosado. 

Sport Boys suma su primer triunfo en el torneo y en la siguiente fecha se medirá ante Sport Boys. En tanto, Ayacucho buscará salir de perdedor cuando rivalice ante Cantolao.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar