Debut triunfal

Sporting Cristal derrotó 4-2 a Cantolao por fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021

Sporting Cristal, con goles de Marchán, Hohberg, Liza y Gonzales, venció a la Academia Cantolao por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

La tienda celeste empezó con el pie derecho en la segunda parte del torneo local. Sporting Cristal derrotó 4-2 a la Academia Cantolao este sábado 17 de julio en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El cuadro rimense del Sporting Cristal fue claro favorito en la previa del cotejo y si bien en el tramo final Cantolao se puso a un gol, los de Roberto Mosquera rescataron los tres puntos en Matute.

Jhon Marchán fue el encargado de abrir el marcador para Sporting Cristal a los 29' del primer tiempo. No obstante, Bryan Reyna marcó la paridad parcial para el 'Delfín' a cuatro minutos del pitido final de la primera parte.

Luego, Alejandro Hohberg y Percy Liza colocaron en ventaja otra vez a los del Rímac (60' y 66', respectivamente). Ya en el 88', Jesús Castillo descontó y en el tiempo extra Cristofer Gonzales anotó el gol final. 

Ahora, el vigente campeón de la Liga 1 Betsson pone en la mira al Arsenal, su rival del próximo miércoles por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, jugada en el Estadio Nacional de Lima, venció 2-1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar