¡Imbatible!

Sporting Cristal venció por 2-0 a Unión Comercio y es finalista de la Copa Bicentenario

Sporting Cristal derrotó a Unión Comercio con goles de Irven Ávila y Horacio Calcaterra en el estadio Miguel Grau del Callao.

Este domingo Sporting Cristal venció por 2-0 a Unión Comercio y clasificó a la final de la Copa Bicentenario. El vigente campeón del fútbol peruano pudo derrotar al cuadro moyombabino con goles de Irven Ávila y Horacio Calcaterra en al segunda parte del encuentro.

En el primer tiempo, si bien el conjunto celeste tuvo mayor posesión y control del juego, no pudo abrir el marcador en su favor. Mientras que Unión Comercio tuvo un par de jugadas claras. Entre ellas, una mala salida de Renato Solís que culminó en un disparo del cuadro moyombambino que se estrelló contra el poste del arco celeste.

Sin embargo, ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Roberto Mosquera pudo aventajarse en el marcador en el minuto 54 tras un mal rechazo de la defensa rival y un remate de media distancia de Irven Ávila.  

Minutos después, en el 58', hubo un tiro de esquina en favor del cuadro cervecero que rechazo mal nuevamente la defensa rival y pudo aparecer Horacio Calcaterra para rematar y de esta forma poner el segundo en favor del conjunto rimense.

Con este resultado, Sporting Cristal clasificó a la final de la Copa Bicentenario que se jugará ante Carlos A. Mannucci este 28 de julio. 

Carlos A. Mannucci clasificó a la final de la Copa Bicentenario tras vencer 5-4 en la definición por penales a Atlético Grau. En los 90, el partido terminó 2-2.

El ganador del Sporting Cristal vs Unión Comercio se enfrentará a CArlos A. Mannucci en la final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar