Gran gesto

UEFA invitó a Christian Eriksen a la final de la Eurocopa

La entidad de fútbol europeo invitó al futbolista danés a la final del torneo a la que su selección tiene chances de llegar.

Este martes Inglaterra se medirá ante Dinamarca por la semifinal de la Eurocopa y uno de los ausentes en el cuadro danés será Christian Eriksen, el volante que sufrió un paro cardíaco en la primera jornada del certamen y que, pese a estar estable, aún no vuelve a las canchas. 

Por su parte, la UEFA ha tenido el gesto de invitar a Eriksen a presenciar la final de la Eurocopa en la que, posiblemente, su selección pueda participar. 

Tal como lo dio a conocer el portal Mundo Deportivo, un portavoz de la UEFA invitó tanto al futbolista danés como a su esposa a través de un mensaje del mismo presiednte Aleksander Ceferín. 

Como se recuerda, el jugador de 29 años sufrió un paro cardíaco en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia en Copenhague el pasado 12 de junio y, desde entonces, se encuentra recuperándose luego de haber sido atendido incluso sobre el campo de juego.  

El encuentro entre Dinamarca e Inglaterra se disputará en Wembley este miércoles 7 de julio a partir de las 2:00 pm (hora peruana) por la semifinal de la Eurocopa. El ganador de este encuentro tendrá que medirse luego ante Italia, selección que venció por penales a España. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar