Por la mínima

Universitario de Deportes ganó 1-0 a Sporting Cristal y se mantiene líder de la Liga Femenina de Fútbol

Con gol de Sabrina Ramírez en el último minuto del tiempo reglamentario, Universitario logró un triunfo que le permite seguir en la parte alta de la tabla.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal se midieron este miércoles 7 de julio en el Estadio de San Marcos, por la fecha 6 de la Liga Femenina de Fútbol. Las cremas ganaron 1-0 a las rimenses. 

Tras un partido muy intenso, a solo un minuto de los 90', Scarleth Flores arrancó una muy buena jugada individual por derecha que terminó en un excelente pase filtrado. Xioczana Canales lo aprovechó y ejecutó el centro preciso para que Sabrina Ramírez, bien ubicada, solo dé el toque final. 

Con esta importante victoria, las dirigidas por Juan Pablo Durand sumaron 18 puntos, se mantienen invictas y líderes de la tabla de posiciones, junto a Alianza Lima. 

El próximo partido de Universitario de Deportes será ante Carlos A. Mannucci, equipo que llega de golear 4-1 a UTC. Las trujillanas se ubican en la tercera casilla, después de cremas y blanquiazules.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar