Llega para negociar por Cristiano

Aagente de 'CR7' arribó a Turín con el fin de conversar con Juventus

Según la prensa del Viejo Continente, Cristiano Ronaldo tiene la intención de salir de Juventus a un año del término de su contrato.

Cristiano Ronaldo puede salir de Juventus en los próximos días. Y es que la prensa europea indica que el delantero portugués le ha comunicado a la dirigencia bianconera su intención de marcharse del club.

Este miércoles, el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, da mayor alcance al respecto. Por medio de su cuenta en Twitter, sostiene que el agente de Cristiano Ronaldo llegó a Italia con el fin de conversar con la dirigencia de Juventus por el futuro de 'CR7'.

"El agente de Cristiano, Jorge Mendes, está en Turín. Está buscando opciones para él, pero el PSG no está interesado", es lo que indicó el citado hombre de prensa en la mencionada red social.

No todo quedó allí ya que sostiene que la intención del representante del cinco veces ganador del Balón de Oro es que este vuelva a la Premier League.

"Mendes se acercó al Manchester City para fichar al jugador, todavía no hay oferta. La 'Juve' quiere 30 millones de euros, el City no tiene la intención de pagar ninguna tarifa y quiere quedarse con Gabriel Jesús", añadió.

Cristiano Ronaldo, en la primera fecha de la Serie A, fue suplente en el partido que Juventus igualó 2-2 con Udinese en condición de visitante.

Hay que tener en cuenta que el contrato del también exReal Madrid y Manchester United en el cuadro de la ciudad de Turín va hasta mediados del año 2022.

Por otra parte y de momento, el luso se entrena a la par de sus compañeros a la que espera que se resuelva su futuro. Este sábado, los bianconeros recibirán al Empoli en el Allianz Stadium.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar