Panorama complicado

Alberto Quintero se desgarró y será baja indefinida en Universitario

Alberto Quintero se desgarró y será baja indefinida en Universitario. Además, la 'U' tiene más lesionados que quedaron descartados para el duelo ante Sport Boys.

El reloj marcaba apenas 20 minutos en el Clásico y Alberto Quintero, uno de los señalados a guiar el ataque de Universitario de Deportes, se veía obligado a detener su marcha por un pinchazo en el muslo izquierdo.

El panameño llegó al duelo ante Alianza Lima con una carga física importante. En el lapso de los anteriores 32 días, era su octavo partido. Apenas intentó acelerar para superar a Pablo Míguez, no tuvo más opción que deshacerse del balón.

Universitario se quedó sin uno de sus jugadores más influyentes y perdió el Clásico. Luego de ello se conoció la salida de Ángel Comizzo, esto con la Fase 2 en curso en la que quedaron lejos de pelear por el certamen.

Alberto Quintero desgarrado

Tras un par de días y las primeras evaluaciones médicas, RPP pudo conocer que Alberto Quintero presenta un desgarro y en las próximas horas el club emitirá el parte médico con el grado de su lesión. Lo concreto es que ‘Chiquitín’ será una baja considerable en la ‘U’ y su regreso en la Liga 1 Betsson no será pronto.

Pero Universitario arrastras más lesionados por consecuencias del Clásico. Alexander Succar también presenta un desgarro y es confirmado que no juega este domingo ante Sport Boys. Para la semana siguiente, frente a Cantolao, también está en duda, por lo su reincorporación sería luego de la para por las Eliminatorias.

Nelinho Quina fue otro de los jugadores de Universitario que se marchó lesionado. Este viernes se le realizó una resonancia luego que sienta un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Aunque no apunta a ser considerable, el defensa se perderá el choque contra los rosados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar