¡Repartieron puntos!

Alianza Lima empató 0-0 ante Sport Boys por la fecha 3 de la Fase 2 de Liga1 Betsson

El cuadro blanquiazul igualó sin goles ante los rosados en el estadio Iván Elías Moreno.

Este domingo, Alianza Lima empató 0-0 ante Sport Boys por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. En la primera parte, el cuadro 'rosado' se mostró con mayor control y dominio de juego, lo que hizo que pudo generar más peligro en el área rival; sin embargo, no logró concretar.

El buen trabajo de la volante del cuadro 'chalaco' hizo que recuperaran una buena cantidad de balones, pero no pudieron definir cómodos frente al arco de Ángelo Campos. Por su parte, Alianza Lima tuvo pocas chances y ocasiones de gol en el primer tiempo ante un Patricio Álvarez bastante acertado.

Sin embargo, en la segunda parte, el cuadro dirigido por Carlos Bustos tuvo mayores ocasiones y chances de balón parado. Asimismo, tuvo ocasiones claras de remates frente al arco rosado, pero no pudo concretar. Ambos equipos salieron a buscar el partido y no se dejaron someter en ninguno de los dos tiempos.  

Finalmente, empataron sin goles y, en tanto al conjunto íntimo, es la segunda vez que tiene este marcador tomando en cuenta que en la fecha pasada también igualó por 0-0 a Alianza Universidad de Huánuco. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar