Escala a la cima

Alianza Lima ganó 2-1 a Cantolao de la mano de Hernán Barcos

Alianza Lima se reencontró con el triunfo tras derrotar 2-1 a Cantolao en el Estadio San Marcos y se coloca entre los primeros puestos de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima volvió a la victoria en la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El equipo blanquiazul venció 2-1 a Cantolao, en el Estadio San Marcos, con una actuación sobresaliente del atacante argentino Hernán Barcos.

En un gran comienzo, Alianza Lima se mostró efectivo de cara al arco contrario luego que en sus últimos partidos empató a cero. Esta vez, no falló y abrió el marcador gracias al 'Pirata' Barcos que con un gran control de balón y una buena definición, rompió la igualdad a los 10 minutos. La asistencia llegó a los 10 minutos.

El trámite del partido continuó a favor de los blanquiazules y no tuvieron tregua de cantoalo que sufrió con el tanto de Pablo Míguez. La jugada nació tras un pase de Barcos, que el uruguayo con golpe de cabeza infló las redes del cuadro chalaco a los 20'. 

Pese al dominio de Alianza, Cantolao reaccionó luego de un descuido victoriano para la anotación de Gabriel Leyes, que no falló frente al arquero Ángelo Campos. 

En la complementaria, Alianza no paró de crear situaciones de gol de la mano de Barcos que se retrasó para asumir el rol de '10'. Sin embargo, no volvió a marcar y estuvo cerca de pagar caro de su poca eficacia, ya que Cantolao despertó y obligó a Campos a exigirse para evitar el empate 2-2. 

Con este resultado, Alianza Lima sumó ocho puntos y escala al pelotón de los equipos que ocupan el primer lugar en la Liga 1 Betsson. Su próximo rival será San Martín el domingo 8 de agosto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar