Repartieron puntos

Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 2

El cuadro íntimo igualó ante el 'Rojo Matador' con goles de Edgar Benítez y Ellinton 'Liliu' Costa en el estadio Alberto Gallardo.

Este lunes, Alianza Lima empató por 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Edgar Benítez y Ellinton 'Liliu' Costa en el estadio Alberto Gallardo, lo que cortó la buena racha 'blanquiazul' de cuatro victorias seguidas. 

En la primera parte, Sport Huancayo se mostró más defensivo y esperaba el ataque de Alianza Lima para lograr algún contraataque, por lo que el control del balón y de juego lo tuvo el conjunto íntimo ante un incómodo rival que le complicó el traslado en campo rival.

El gol llegó en el minuto 43 del encuentro con un remate de fuera del área de Josepmir Ballón que supo atajar Ángel Zamudio y, en el rebote, apareció Edgar Benítez para colocar el balón con el pie izquierdo y de esta forma abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, Sport Huancayo se hizo más contundente en la ofensiva y fue a buscar el empate. Por su parte, Alianza Lima perdonó frente al arco de Ángel Zamudio con cuatro ocasiones claras de gol que erró Aldair Rodríguez.  

En el minuto 80 hubo una pelota para en favor de Sport Huancayo y, ante la desatención de la defensa íntima, Jimmy Valoyes tuvo comodidad para cabecear para su compañero dentro del área chica. Liliu ganó la pelota y, de cabeza, pudo anticiparse a Ballón y sellar el empate.

Con este resultado, Alianza Lima continúa puntero de la Fase 2 de la Liga 1 con 18 puntos, dos unidades más que Carlos A. Mannucci. Sin embargo, cabe resaltar que Sporing Cristal suma 11 unidades con dos partidos menos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar