Todo por Kylian Mbappé

Así reaccionó Real Madrid tras anuncios de PSG

En la prensa española dieron a conocer sobre la postura de Real Madrid en el caso Kylian Mbappé tras los anuncios del director deportivo de PSG, Leonardo.

París Saint Germain (PSG) criticó duramente la actitud de Real Madrid en relación al posible fichaje de su estrella Kylian Mbappé. El director deportivo del club francés, el brasileño Leonardo, señaló que el campeón mundial de 22 años puede irse, pero con ciertas condiciones.

Leonardo, además, indicó que la oferta de 160 millones de euros de Real Madrid es "insuficiente" y que su actitud es "ilegal" debido que el futbolista aún tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2022.

En este panorama, Marca de España informó que en Real Madrid se respira "tranquilidad" pese a las acusaciones de PSG y que hoy más que nunca creen en el fichaje de Kylian Mbappé.

Tranquilidad en Real Madrid

"Los dirigentes de la entidad madridista mantienen la calma porque creen que han actuado de la manera más correcta posible, siendo transparentes al máximo con el club parisino. En ningún momento han planteado postura de fuerza alguna y lo que han hecho ha sido trasladar una propuesta por escrito, síntoma de que el interés era real y no una cortina de humo", sostuvo el medio español. 

Lo cierto es que el futuro de Mbappé es una incertidumbre y se tendrá que esperar hasta el 31 de agosto para saber si PSG acepta finalmente la oferta de Real Madrid. 

El '10' de la Selección de Francia quiere seguir los pasos de sus ídolos Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. En Real Madrid haría dupla con su compatriota Karim Benzema.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar