Con gol de Pablo Lavandeira

Ayacucho FC venció 1-0 a San Martín en el estadio San Marcos

Ayacucho FC se impuso a San Martín en el estadio San Marcos, por la jornada 4 del fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Ayacucho FC consiguió su primera victoria en la Fase 2 por la Liga1 Betsson. Los 'Zorros' ganaron 1-0 a San Martín en el estadio San Marcos en el inicio de la cuarta jornada del campeonato peruano. 

El gol de la victoria lo marcó Pablo Lavandeira al minuto 35. El uruguayo inicia la jugada desde mitad de campo, sin marca llega hasta el borde del área chica y saca un fuerte remate con dirección al arco, pese a que la pelota roza en el tobillo Werner Schuler, esta siguió su trayecto al fondo del arco defendido por Diego Penny.

Pero no es la única opción que tuvo Pablo Lavandeira. Diego Penny le tapó como cinco disparos a su arco. 

En el segundo tiempo, San Martín trató de igualar el marcador. Se fue con todo, arrinconó a Ayacucho, generó varias ocasiones de gol, pero no pudo vencer a Ítalo Espinoza.  

Ayacucho sumó cuatro puntos y se ubica en laposición 12 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. En tanto, San Martín está penúltimo con tan solo un punto. Aunque los santos deben un partido con Cristal. 

La próxima fecha, los 'Zorros' chocan con Municipal. Mientras que los, santos se enfrentan a Alianza Lima. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar