Con Luis Advíncula

Boca Juniors venció 3-1 a Platense por la fecha 8 de la Liga Profesional

Boca Juniors sumó su segundo triunfo consecutivo bajo el mando de Sebastián Battaglia y escaló en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol.

De la mano de Sebastián Battaglia, el hombre con más títulos en su historia, Boca Juniors venció 3-1 a Platense este miércoles por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Vicente López, un segundo triunfo consecutivo que le permite escalar en la clasificación.

El exmediocampista se estrenó con el buzo ‘xeneize’ en el triunfo ante Patronato tras la salida de Miguel Ángel Russo y ahora, en condición de visita, Boca Juniors tuvo un mejor desempeño en su rendimiento que le permitió celebrar otra vez.

El juvenil Norberto Briasco marcó su primer gol con el cuadro bonaerense tras un servicio largo de Carlos Izquierdoz que no logró despejar la defensa rival. Antes del descanso, el exBoca Nicolás Bertolo firmó el empate luego que Luis Advíncula estuviera involucrado en la jugada previa no pudiendo alejar el peligro.

Para la segunda mitad, Boca Juniors continuó con su dominio y fue el ‘Pulpo’ Diego González que, con remate desde fuera del área, colocó el segundo de la visita. 

Cerca del final, el delantero Christian Pavón concretó el definitivo 3-1 para el triunfo de los de Battaglia.

Boca Juniors llegó a los 10 puntos en la Liga Profesional de Fútbol y escaló hasta el puesto 14, colocándose a seis unidades del líder Lanús.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar