Fiesta trujillana

Carlos Mannucci derrotó 3-2 a Cusco FC y volvió al primer lugar de la Fase 2

Mannucci recuperó la punta de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson tras vencer 3-2 a Cusco FC con goles de Gonzalo Godoy y Osnar Noronha.

En el inicio de la sétima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 BetssonCarlos Mannucci venció por 3-2 a Cusco FC este martes en el Estadio Miguel Grau del Callao, con lo que recuperó el primer lugar de la clasificación.

El cuadro tricolor había alcanzado la cima en la fecha pasada, pero la victoria de Alianza Lima los relegó al segundo puesto en la Fase 2. Ahora, vuelven a ubicarse al mando de la competencia antes de la presentación de los blanquiazules en el Clásico ante Universitario.

La pelota parada fue el factor ofensivo al que recurrió el equipo del uruguayo Pablo Peirano para sus primeros tantos. Tras un tiro de esquina ejecutado por 'Felucho' Rodríguez, José Carlos Fernández recogió el rebote e impactó la pelota en Yorkman Tello en el primer gol. Pasada la media hora de juego, en una acción similar, el defensa Gonzalo Godoy colocó el segundo de Mannucci. 

En el complemento Manuel Corrales descontó conectando una tijera dentro del área, lo que apretó el resultado. Pero a los 85', los trujillanos golpearon otra vez con una gran acción de contraataque, finalizada por Ornar Noronha. Sandro Rengifo convirtió un descuento más para Cusco FC y el definitivo 3-2.

Con este marcador, Mannucci llegó a las 16 unidades y supera por dos puntos a Alianza Lima (14). Por su lado, Cusco FC sigue complcado en la tabla acumulada, donde es el antepenúltimo clasificado con solo 13 unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar