El 'Papá' volvió a celebrar

Cienciano cortó su mala racha y venció 1-0 a César Vallejo por la fecha 7 de la Fase 2

Con gol sobre el final de Juan Romagnoli, Cienciano acabó con su sequía de triunfos y se impuso a César Vallejo por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson.

Cienciano venció 1-0 a César Vallejo este martes en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson en el Estadio Iván Elías Moreno y acabó con su sequía sin triunfos en el certamen.

En un duelo muy peleado en el mediocampo, la victoria cusqueña se resolvió en el epílogo gracias al gol de Juan Romagnoli, quien finalizó una gran jugada por parte de Erick Perleche.

Tras comenzar la Fase 2 de la mano de Víctor Rivera goleando a Sport Boys, Cienciano cedió tres empates y dos derrotas, unos resultados que derivaron en el cese del 'Chino' el último fin de semana. El argentino Gerardo Ameli tomará las riendas del equipo, pero antes retomaron el camino del triunfo.

En el complemento, el técnico interino Lisandro Greppo envió a Kevin Ferreyra al campo, cambio fundamental para el resultado. A los 89', Ferreyra jugó con Erick Perleche, quien realizó un largo recorrido desde el lateral derecho hasta filtrarse al área. Ante la presencia de un rival, cedió el balón atrás y Juan Romagnoli convirtió para la alegría imperial. 

En la tabla acumulada, Cienciano llegó a los 23 puntos y entró otra vez en puestos de clasificación internacional (7°), mientras que César Vallejo se queda en 29 unidades y consera de momento el tercer lugar de la clasificación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar