Una salida más

Claudio Vivas dejó de ser entrenador de Cusco FC

Tras los resultados que dejan a Cusco FC en zona de descenso, el club imperial anunció la salida del argentino Claudio Vivas.

Una nueva destitución en el banquillo del fútbol peruano. Cusco FC anunció este jueves que el argentino Claudio Vivas dejó de ser su entrenador, decisión que se toma tras los últimos resultados, donde los cusqueños se ubican en la zona de descenso.

“El club Cusco FC comunica a la opinión pública que el Director Técnico Claudio Vivas y su comando técnico, a partir de la fecha, quedan desvinculados de la institución.

Agradecemos los servicios prestados durante su estadía en el club y le deseamos éxito en su futuro profesional”, indicó el club a través de un comunicado.

Claudio Vivas, otra baja en la Liga 1

La salida de Claudio Vivas de Cusco FC representa el segundo corte de un directo técnico para el cuadro imperial en lo que va de la temporada, tras el caso de Carlos Ramacciotti.

Bajo la dirección del argentino, exentrenador de Sporting Cristal, Cusco FC disputó 14 partidos (12 en Liga 1 y 2 en Copa Bicentenario), con 7 derrotas, 5 empates y solo 2 victorias. 

En la tabla acumulada, Cusco FC se ubica en el antepenúltimo lugar con 13 puntos, al igual que Cantolao y solo 1 más que el colero Binacional. En este año, los dos últimos bajan directamente y el 16° de la clasificación jugará un repechaje contra el segundo de la Liga 2.

El último miércoles, Ángel Comizzo también dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes tras su derrota en el Clásico. Días atrás, Víctor Rivera fue destituido de Cienciano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar