Una gran variante

Conmebol solicitará a FIFA jugar fechas triples en septiembre y octubre en Eliminatorias Qatar 202

El Consejo de la Conmebol aprobó que las Eliminatorias Qatar 2022 se jueguen en fechas triples en setiembre y octubre, aunque la decisión final lo tomará la FIFA.

Las Eliminatorias Qatar 2022 se reanudarán el próximo mes con apasionantes partidos, aunque en las últimas horas ha tomado fuerzas que con una gran variante debido que se realizarían con triple fechas en septiembre y octubre.

A través de un comunicado, la Conmebol confirmó este martes que solicitará a FIFA jugar fechas triples en septiembre y octubre.

"En lo que atañe a las Eliminatorias para Catar 2022, el Consejo aprobó solicitar fechas triples en septiembre y octubre, con el propósito de adecuar el calendario de la competición, tras la suspensión de los partidos en marzo pasado", indicó.

"Este cambio está sujeto a la confirmación de la FIFA", agregó. 

De esta manera, Perú jugaría en septiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil en fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar