Astronómica cifra

Erling Haaland y los millones de euros que pidió su agente que 'asustaron' al Chelsea

Erling Haaland estuvo en la órbita del Chelsea, pero el altísimo monto que pidió el agente Mino Raiola sentenció los deseos del cuadro 'blue'.

Erling Haaland, además de Lionel Messi, Sergio Ramos y Kylian Mbappé, ha sido protagonista del mercado de fichajes que cierra dentro de una semana. Y es que en su momento sonó para Real Madrid y luego Chelsea lo tuvo entre sus planes.

Tras la llegada de Romelu Lukaku al Chelsea se descartó el arribo de Erling Haaland a Stamford Bridge, aunque este miércoles se reveló lo que su agente, Mino Raiola, le pidió a los 'blues' por su fichaje.

Según reporta el diario alemán Bild, el representante de Haaland le solicitó al vigente campeón de la Champions League un pago de 50 millones de euros como salario al jugador. Dicha cifra fue considerada como inasumible por el club, por lo que descataron su llegada a la Premier.

Es más, no todo quedó allí ya que el agente italiano también esperaba una cuantiosa suma de dinero.

Se indica que solicitó 40 millones de euros como concepto de comisión. Tal monto 'asustó' al monarca de la Copa de Europa, quien le cerró la puerta de entrada al delantero noruego. 

"Cantidades monstruosas que, antes incluso de negociar un precio con el Dortmund, le habrían hecho invertir a Roman Abramovich 300 millones de euros (el contrato era por cinco años)", es lo que añade, por su parte, el diario AS.

De esta manera, Erling Haaland continuará en la Bundesliga, al menos hasta el final de la temporada 2021-22 ya que su vínculo va a mediados de 2024.

Por otra parte, el exSalzburgo se entrena a la par de sus compañeros para lo que será el partido de este viernes frente al Hoffenheim por el torneo alemán de primera división.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar