Con triplete de Cuesta

FBC Melgar goleó por 5-1 a Binacional por la fecha 3 de la Fase 2

El cuadro arequipeño goleó con triplete de Bernardo Cuesta, Cristian Bordacahar y Fabio Pereyra por la fecha 3 de la Fase 2.

Este domingo FBC Melgar goleó por 5-1 a Binacional por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson en el estadio Miguel Grau. El marcador se abrió tempranamente con un tanto de Cristian Bordacahar en el minuto 4. 

En los siguientes minutos, FBC Melgar siguió teniendo control del partido y mucha mayor posesión de balón. A los minutos, en el 11', Bernardo Cuesta anotó el segundo tanto.

Ya en la segunda parte, el cuadro rojinegro salió en búsqueda de más y logró neutralizar a Binacional. El gol de Fabio Pereyra llegó en el minuto 67 y luego, tras una falta de Johan Arango en el área, Bernardo Cuesta marcó su dolbete con un tanto de penal en el minuto 80. A los dos minutos, Marlón de Jesús descnotó en el minuto 82.

Sin embargo, en una contra en los minutos restantes apareció nuevamente Bernardo Cuesta para anotar su triplete con un remate de media distancia en el minuto 93. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar