¡Triunfo rojinegro!

FBC Melgar venció por 2-1 a Carlos A. Mannucci por la fecha 8 de la Fase 2

El conjunto arequipeño pudo imponerse con gol de Luis Iberico y una chalaca de Kevin Quevedo en el estadio Alberto Gallardo.

Este sábado FBC Melgar venció por 2-1 a Carlos A. Mannucci por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo con gol de Luis Iberico de cabeza y una chalaca impresionante de Kevin Quevedo en la segunda parte del encuentro que les dio el triunfo. 

A lo largo del trámite del partido, el conjunto arequipeño tuvo mayor control del encuentro y posesión del balón. Pudo trasladar esto al marcador con un tanto de Luis Iberico en el minuto 22 del encuentro tras un centro de Alexis Arias. Sin embargo, sorpresivamente, Carlos A. Mannucci tuvo una oportunidad inmejorable de poder empatar el marcador.

En el minuto 42, José Luján cometió falta sobre Mauro Guevgeozián en una de las pocas llegadas con peligro del cuadro 'Carlista' y el ábitro determinó penal. El encargado de disparar fue Felipe Rodríguez, quien acertó y selló su gol número once en lo que va del torneo.  

Ya en la segunda parte se dio el recambio de Kevin Quevedo, quien anotó un tanto de chalaca en el minuto 55 que tomó por sorpresa a Manuel Heredia. De esta forma, FBC Melgar pudo sumar de a tres y en la tabla de posiciones de la Fase 2 sigue teniendo el tercer lugar con 15 puntos, por detrás de Mannucci con 16 y Alianza Lima con 17. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar