Este lunes

Gregorio Pérez: "Veo los partidos de Universitario, lo vi contra Cienciano y lo ganó bien"

El ex entrenador 'crema' conversó con RPP Noticias sobre la actualidad del equipo y envió un emotivo saludo a los hinchas.

Este lunes Universitario de Deportes venció por 3-1 a Cienciano por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1 y, por su parte, Gregorio Pérez, ex entrenador del cuadro 'crema' se refirió a la actualidad del equipo y envió un saludo a los hinchas.

"No pude regresar al Perú ni a trabajar a Universitario. Pero siempre hubo comunicación, hay afecto con los hinchas. El sábado fue su aniversario 97 y recibí muchos mensajes, me hace sentir bien que a uno lo recuerden", sostuvo Pérez en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Como se recuerda, Pérez llegó al cuadro 'crema' a inicios del 2020 y luego, tras el parón deportivo por la pandemia, no pudo retornar al equipo ni al país. Finalmente, quien lo reemplazó fue Ángel Comizzo, actual entrenador merengue.

Por otra parte, Pérez sostuvo que permanece pendiente de la actualidad del equipo: "Le deseo lo mejor a Universitario, su gente se lo merece. Veo todos los partidos de Universitario, vi el de hoy y lo ganó muy bien. Ojalá logre lo que se proponga, a uno le hace bien que lo recuerden a pesar del corto tiempo que tuvimos de paso". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar