Fechas triples

James Rodríguez negó mala relación con Reinaldo Rueda tras no ser convocado a Eliminatorias Qatar 2022

James Rodríguez mostró su reacción al quedar fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias Qatar 2022.

James Rodríguez no fue convocado a la Selección de Colombia para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. En su canal de Twich negó que tenga algo en contra con el seleccionador Reinado Rueda.

"Quiero darles una muy buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico también, no tengo en contra de ellos y no tienen nada en contra mía ellos", expresó el volante de Everton que tampoco jugó en la Copa América 2021.

"Desde aquí lejos (Liverpool) mandándoles mi buena energía para que hagan tres partidos buenos, para que podamos ganar, para que Colombia gane porque si Colombia gana el país está contento", agregó.

Además, explicó que “no pasa nada con nadie, no estoy en contra de nadie. Soy fan número uno de la Selección Colombia y soy super hincha fiel. Si me toca estar por fuera, voy a estar como el hincha número uno poniendo buena energía para mis compañeros. Tema atrás y ya esta”.

Apoyará a Colombia

Recalcó que es "fan número uno de Colombia" y que la gente que le conoce sabe que es "un hincha fiel".

"Si me toca estar fuera, pase lo que pase, voy a estar ahí siendo el hincha número uno, siempre poniendo una muy buena energía para mis compañeros, para que ganen los tres puntos", aseveró.

En esa línea el también exfutbolista del Bayern Munich y del Porto aseguró hoy que espera que sus compañeros de la selección colombiana "puedan conseguir los nueve puntos" en los partidos que disputarán el 2 de septiembre con Bolivia en La Paz, el 5 en Asunción contra Paraguay y el 9 con Chile en Barranquilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar