Este viernes

Jhonny Vidales: "Estamos en la punta, pero la Fase 2 es muy dura y pareja"

El futbolista de FBC Melgar conversó con RPP Noticias sobre la actualidad del equipo y las expectativas para el torneo.

Este viernes, FBC Melgar se medirá ante Alianza Atlético por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 y, por su parte, Jhonny Vidales, volante del cuadro rojinegro, conversó con RPP Noticias sobre la actualidad del equipo y sus expectativas para el torneo.

"Nosotros tenemos en mente que todos los rivales son difíciles. Vamos partido a partido. Estamos en la punta, pero no lo vemos así porque la Fase 2 es muy dura. Lo bueno es que todo lo trabajado se está viendo en la tabla hasta el momento", sostuvo Vidales en Fútbol Como Cancha. 

Como se recuerda, el cuadro arequipeño comparte el liderato de la Fase 2 con Alianza Lima; sin embargo, se encuentra en el primer lugar por cuatro goles de diferencia. En tal sentido, Vidales se refirió a su buen presente de cara al arco.

"La mayoría de extremos estamos haciendo goles y buscamos eso. Sea yo, Bordacahar o Luis Iberico. Tratamos de repartirnos los goles, tener más opciones (además de Bernardo Cuesta) y llegar con mucha gente en el área", sostuvo Vidales. 

En tanto a los equipos que siente que generan mayor dificultad, Vidales indicó: "Creo que Sporting Cristal y César Vallejo son dos equipos que juegan bien al fútbol y de los más complicados en el torneo".

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar