Para las fechas triples

Juan Carlos Oblitas: "Vamos a encontrar a Paolo Guerrero en mejores condiciones que la última vez"

El director deportivo de la FPF se refirió a la posibilidad de que el 'Depredador' sea convocado para la fecha triple de Eliminatorias.

La Selección Peruana está próxima a afrontar la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y una de las buenas noticias fue la vuelta de Paolo Guerrero a las canchas y su reciente anotación con Inter de Porto Alegre.

Por su parte, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, se refirió a la posibilidad de que el delantero sea llamado por Ricardo Gareca este viernes 20 de agosto en su lista de convocados y las condiciones en que llegaría tras haberse recuperado de su lesión.

"Vamos a encontrar un Paolo Guerrero en mejores condiciones que el que encontramos para el partido contra Colombia la última vez. Yo creo que va a ser llamado y si Ricardo Gareca lo toma en cuenta ante Uruguay es porque siente que va a estar bien", indicó Oblitas en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Por otro lado, afirmó que, en caso de ser llamado, sería mejor que vaya como titular que como recambio, considerado que está volviendo progresivamente: "Conociendo a Paolo, creo que él se sentiría mejor arrancando y dando lo que pueda dar. Quizá 60 o 70 minutos. Pero eso es una decisión que la tiene que tomar Ricardo". 

¿Jefferson Farfán y Paolo Guerrero?

Juan Carlos Oblitas también fue consultado sobre la posibilidad de llamar a Jefferson Farfán para las fechas triples de setiembre u octubre: "El caso de Gianluca Lapadula es paradójico, porque se revalorizó como jugador luego de la Copa América y eso hizo que Benevento quiera sacar una buena tajada del interés de otros clubes. Pero eso jugó en contra de él". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar