Entrenador interino

Juan Pajuelo sobre expulsión de José Carvallo: "A veces reaccionamos mal y nos equivocamos"

El entrenador interino de Universitario de Deportes se refirió a la expulsión del arquero 'crema' tras gresca con Ernest Nungaray.

El último domingo, Universitario de Deportes empató sin goles ante Sport Boys por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 en un encuentro que tuvo a un jugador expulsado por cada equipo: José Carvallo y Ernest Nungaray.

Por su parte, Juan Pajuelo, entrenador interino del cuadro 'crema', se refirió a la tarjeta roja directa que vio el capitán y arquero 'merengue' en el minuto 81 del partido por una gresca con el volante mexicano del cuadro 'rosado'.

"Conversé con él, hablamos en el vestuario. Creo que se pasó de vueltas, venía guardando muchas cosas y, como seres humanos, reaccionamos y a veces nos podemos equivocar. Creo que él se equivocó", indicó Juan Pajuelo en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Sin embargo, como se recuerda, José Carvallo protagonizó esa gresca luego de ver cómo Ernest Nungaray empujó a Nelson Cabanillas. En tal sentido, Pajuelo se refirió a la conducta defensora del golero 'crema': "Se pasó más de lo normal, pero también hay un sentido de pertenencia en Universitario y eso hace que te sientas protegido por tu compañero. En el equipo somos una familia muy grande". 

Bajas importantes en Universitario:

Por otro lado, Juan Pajuelo también fue consultado sobre las ausencias que presenta el cuadro crema con las lesiones de Nelinho Quina, Alberto Quintero, Alexander Succar y la convocatoria de Aldo Corzo y José Carvallo a la Selección Peruana: "La U tiene un plantel muy rico y hay jugadores esperando sus oportunidades. Hablo mucho con los jóvenes y deben estar preparados para esos momentos".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar