¿Dardo al PSG?

Kylian Mbappé aseguró que Francia no tiene "el mejor campeonato del mundo"

Mientras se acerca al Real Madrid, Kylian Mbappé afirmó que la Ligue 1 de Francia no es el mejor certamen del mundo.

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. PSG busca renovarle cuando le queda menos de un mes de contrato, pero la intención del francés sería la de cambiar de aires, por lo que más de tres veces rechazó la oferta de extensión de contrato.

En medio de ello, Kylian Mbappé señaló en una entrevista publicada este martes en ‘Esquire’ que "Francia no es el mejor campeonato del mundo", pero que, pese a esto, al ser un "jugador emblemático" siempre ha sentido "la responsabilidad de ayudar a que esta liga crezca".

A sus 22 años, Kylian Mbappé ha desarrollado toda su carrera en la Ligue 1, debutan en AS Mónaco y defendiendo desde el 2017 al PSG. Entre ambos clubes, el delantero francés registra 108 goles en 151 compromisos.

¿Mbappé deja al PSG por Real Madrid?

Kylian Mbappé es el jugador que el Real Madrid quiere vestir de blanco próximamente. Ya anotó un gol con el PSG en el inicio de la temporada 2021-22 de la Ligue 1 y sigue a la espera de definir un futuro que, pese a las dudas que el mercado puede presentar, por ahora sigue en Francia. El mercado europeo está abierto todavía hasta el 31 de agosto. 

Desde el fichaje de Lionel Messi por el PSG, crecieron los rumores de su intención de irse del cuadro de París en este mismo curso, apuntando -por cuenta propia- al mismo Real Madrid.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar