Habló sobre su presente

Kylian Mbappé: "Un equipo de fútbol no es un grupo de amigos"

El delantero de Paris Saint Germain habló sobre su actualidad en el equipo y de Neymar como su dupla de ataque.

Sin duda uno de los jugadores con mejor presente es Kylian Mbappé, delantero de Paris Saint Germain y cuya continuidad en el cuadro parisino se presentaba como una incógnita respecto a los rumores de su posible llegada a Real Madrid. Por su parte, el delantero de 22 años tuvo una extensa entrevista en la que se refirió a su actualidad como futbolista.

"En el fútbol de alto nivel, nadie te hará un hueco ni te dirá que eres capaz de hacer cosas. El ego, el amor propio, no es solo un capricho de las estrellas, es también la voluntad de superarse, de dar lo mejor de uno mismo", indicó Mbappé en diálogo con la revista Esquire España.

Asimismo, se refirió a futbolistas de alto nivel como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables, han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios". 

Por otro lado, Mbappé fue consultado sobre su mayor logro -ser campeón mundial- y la clave ese equipo joven: "Estábamos totalmente despreocupados, éramos solo un grupo de compañeros (...) Igual que el panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar". 

Sociedad en el ataque con Neymar: 

Mbappé enfatizó en la diferencia cultural del fútbol brasilero y francés: "En Brasil son más festivos, en Francia más serios, aquí no se considera bueno mostrar tus pasiones, la gente pensará que (Neymar) descuida al PSG porque juega al póquer y creo que él ha empezado a entenderlo. Al principio fue difícil para él porque lo vivió como una afrenta. Cuando llegó pusieron su cara en la Torre Eiffel y seis meses después le preguntan que por qué juega al póquer. En Francia, la gente sabe lo que tienes pero no necesita verlo. Solo quieren verte jugar al fútbol, sonriendo".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar