La espera terminó

Lionel Messi regresó de España y ya tiene fecha de debut con PSG

Lionel Messi jugará en el próximo partido de París Saint Germain (PSG), aunque empezaría en la banca de los suplentes, informó la prensa francesa.

 Lionel Messi por fin debutará con la camiseta del París Saint Germain (PSG) y lo hará en la cuarta jornada de la Ligue 1, certamen en el cual el equipo de Mauricio Pochettino se encuentra de único líder con nuevs puntos de nueve posibles.

Según asegura L'Equipe, Lionel Messi será convocado para el choque ante el Reims, duelo a disputarse el domingo 29 de agosto en el Stade Auguste-Delaune. Aunque todo apunta que no será titular e irá como suplente a la espera de su estreno.

Proveniente de Barcelona, Messi ha entrenado dos semanas con sus compañeros de PSG, aunque hizo un alto el viernes pasado cuando viajó a Barcelona con su familia con el fin de definir algunos asuntos personales.

Pochettino, por su parte, no ha asegurado que Messi jugará por primera vez con PSG este fin de semana, pero al parecer la 'Pulga' llegará con al menos un partido cuando se integre a la Selección de Argentina para la fecha triple de setiembre de las Eliminatorias Qatar 2022. 

El seis veces ganador del Balón de Oro no juega desde el 10 de julio cuando ganó a Brasil la final de la Copa América 2021.

¿Messi habla con el Inter Miami?

Si bien es cierto que Lionel Messi aún no juega su primer partido con el París Saint Germain (PSG), ya empezaron los rumores que el astro argentino jugaría en el Inter de Miami tras culminar su etapa en el cuadro parisino.

Según 'Daily Mirror', el presidente del Inter Miami, David Beckham, ya habló con Messi sobre la posibilidad de asegurarlo para que juegue a partir del 2023 en la Major League Soccer (MLS).

Entonces de acuerdo a información del medio inglés, Beckham ya empezó el plan de tener a Messi en el futuro

"Quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que resida en esa ciudad", completa la información desde Inglaterra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar