Atención Perú

Liverpool se niega a liberar a Fabinho, Firmino y Alisson para las Eliminatorias Qatar 2022

Daily Mail dio a conocer que Liverpool impedirá a Fabinho, Firmino y Alisson jugar las Eliminatorias Qatar 2022.

Liverpool impidió a Mohamed Salah de integrarse a la Selección de Egipto de cara a las Eliminatorias africanas para el Mundial de Qatar, todo ello para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus.

Tras ello, la federación de Egitpto emitió un comunicado sobre la baja de Salah. "La Federación Egipcia de Fútbol recibió una carta del Liverpool FC pidiendo disculpas por la indisponibilidad de su jugador, Mohamed Salah, para unirse a la selección nacional en sus próximas fechas, en las que consideraría enfrentar a Angola en El Cairo y Gabón en Franceville durante el primer y segundo partidos de las clasificatorias del continente africano para la Copa del Mundo", escribieron.

Sin embargo, la drástica medida de Liverpool también abarca a los brasileños Allison Becker, Roberto Firmino y Fabinho, de acuerdo a información de Daily Mail.

Firmino, Alisson y Fabinho no podrían disputar los juegos de la 'Canarinha' contra Chile, Argentina y Perú, duelos correspondientes a la fecha triple de las Eliminatorias. 

De momento, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no se ha pronunciado al respecto. Los jugadores fuerson convocados por el seleccionador Tite y serían bajas para el choque ante Perú a jugarse el 9 de setiembre en tierras brasileñas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar