Partido de ida y vuelta

Mannucci y Sport Huancayo empataron 1-1 por la fecha 4 de Fase 2 Liga 1 Betsson 2021

Mannucci vs. Sport Huancayo no se sacaron diferencias, en el estadio San Marcos por la cuarta jornada de Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021.

En un partido de ida y vuelta, pero en el cual Carlos A. Mannucci siempre estuvo más cerca del triunfo, los dirigidos por Pablo Peirano terminaron empatando 1-1 ante Sport Huancayo, en el Estadio San Marcos, por la fecha 4 de Fase 2 de Liga 1 Betsson.

A los 17 minutos, Mannucci abrió el marcador a través de Mauro Guevgeozián, quien con un notable cabezazo colocó el 1-0 previo a una asistencia de larga distancia de Felipe Rodríguez. El armenio apareció por el segundo palo para anotar en un descuido de Sport Huancayo.

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo apareció Ronal Huaccha para anotar el empate con una buena definición en el área trujillana. Así pudo la igualdad que no se alternó hasta el final del partido, aunque Mannucci quedí a tiro de la victoria en un cabezazo de Kleiber Palomino que atajó el arquero Ángel Zamudio. 

El equipo de Pablo Peirano llegaba a este partido tras vencer 3-1 a Universitario de Deportes.

Con este resultado, Mannucci sumó siete puntos y en la próxims fecha enfrentará a César Vallejo en el estadio Monumental. Por su parte, Sport Huancayo lleva solo dos unidades y su próximo rival será Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar