Cusco FC

Marcelo Grioni : club imperial lo anunció como su nuevo técnico para la Liga 1 Betsson

El argentino Marcelo Grioni reemplaza a Claudio Vivas en el Cusco FC para lo que resta de la Liga 1 Betsson 2021.

Previo a la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, la Liga 1 Betsson continuará este fin de semana. En relación al torneo local de primera división, hay una gran novedad en la tienda del Cusco FC.

Y es que este viernes el director técnico Marcelo Grioni fue anunciado como nuevo entrenador del Cusco FC. Tras su paso en este 2021 por Cienciano, el estratega argentino continuará su carrera en la Liga 1 Betsson.

"Cusco FC comunica a la opinión pública la designación del profesor Marcelo Grioni como nuevo director técnico del plantel profesional. Le brindamos una cordial bienvenida", indicaron en el elenco celeste.

De esta manera, tomará la posta que dejó Claudio Vivas, quien fue cesado de su cargo debido a malos resultados en el campeonato local.

Con anterioridad en este 2021, quienes también tuvieron la oportunidad de dirigir al club de Sicuani fueron Javier Arce y Carlos Ramacciottii. 

Marcelo Grioni ya tiene pasado en este conjunto, aunque fue bajo el nombre de Real Garcilaso. Lo hizo en 2017 y, además, pasó por Sport Huancayo y Deportivo Municipal.

El DT tendrá una dura prueba este fin de domingo. Y es que su primer rival a vencer será Sporting Cristal, que buscará reivindicarse luego de ser eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar