Con 11 punto

Melgar goleó 3-0 a Alianza Universidad y comparte liderato con Alianza Lima en Liga 1 Betsson

Con goles de Vidales, Cuesta y Bordacahar, Melgar venció 3-0 a Alianza Universidad por la jornada 5 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Tras una contundente actuación, Melgar consiguió un holgado triunfo por 3-0 ante Alianza Universidad en el Estadio Ivan Elías Moreno de Villa el Salvador. Jhonny Vidales, Bernardo Cuesta y Cristian Bodacahar anotaron los goles del 'Dominó', que con 11 puntos tomó la punta de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson junto a Alianza Lima.

La apertura en el marcador llegó a los 14 minutos luego de un centro de Alejandro Ramos y Jhony Vidales con un remate de derecha colocó el 1-0. El 2-0 para Melgar fue por obra de Bernardo Cuesta, que definió con un remate que entró pegado al palo derecho del arquero Manuel Montero.

En la complementaria, Melgar continuó mandando en la cancha y amplió su ventaja a través de Cristian Bordacahar, quien pisó el área y con un remate de derecha selló la victoria del equipo dirigido por Néstor Lorenzo que saca rótulo de favorito para llevarse la Fase 2. 

En la próxima jornada, Melgar enfrentará a Alianza Atlético que lleva solo cuatro puntos en el certamen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar