Fechas triples

Néstor Bonillo: "El futbolista extraña el ambiente y la energía de la tribuna"

El Preparador Físico de la Selección Peruana se refirió a la posibilidad de la vuelta al público para los partidos de Eliminatorias.

La Selección Peruana está próxima a disputar las fechas triples de setiembre y octubre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y existe una solicitud por parte de la FPF para que vuelva cierto porcentaje del público a las tribunas.

Por su parte, Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, se refirió a lo positivo que será poder contar con el hincha presente: "Para nosotros el público es muy importante, tenemos a los hinchas de la Selección, y sería importante contar con ellos en el estadio. El futbolista lo que más extraña es el ambiente, la energía que baja de la tribuna. El peruano es muy hincha de la Selección y lo hace sentir", indicó en Radio Ovación. 

Asimismo, también se refirió a la actualidad del 'Depredador' y la chance de que se vuelva a poner la camiseta: "Tengo muchas expectativas, Paolo (Guerrero) está trabajando muy duro, ayer conversé con el preparador físico del Inter, me dejó tranquilo cómo va su parte final de recuperación. Ya con minutos en cancha y trabajo específico en la semana". 

En tanto al estadio de Jefferson Farfán, Bonillo sostuvo: "Con la gente de Alianza y con Jefferson la idea es que tenga continuidad en el trabajo y que comience a ganar minutos en los entrenamientos y en los partidos. Él tiene que empezar a jugar y es el objetivo inmediato que tenemos".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar