Sporting Cristal

Percy Liza puede ser baja tras duro golpe en el tobillo

Tras la victoria ante Cusco FC, el joven delantero Percy Liza acabó con un duro golpe en el tobillo y su presencia en los próximos partidos de Sporting Cristal no está confirmada.

La victoria de Sporting Cristal ante Cusco FC no fue del todo positiva para el cuadro rimense. Y es que el joven delantero Percy Liza no pudo seguir en el campo luego de sufrir un duro golpe en el tobillo derecho y ahora su presencia en los próximos partidos del club es toda una incógnita.

Según pudo conocer RPP Noticias, Percy Liza acabó con el tobillo derecho inflamado producto de una dura entrada durante el segundo tiempo. Tras ello, tuvo que ser reemplazado por Jesús Pretell. De inmediato, el departamento médico del club comenzó a trabajar para que baje la hinchazón en la zona afectada y el jugador pueda asentar el pie.

En las próximas horas, Percy Liza será sometido a una revisión más precisa para determinar el grado de su lesión en el tobillo y si finalmente podrá estar para el partido del próximo viernes 27 ante Melgar. 

Jugando como centrodelantero, Percy Liza ya registra cuatro goles con Sporting Cristal en lo que va de la temporada y a base de buenas actuaciones se ha ganado un lugar en el equipo titular del técnico Roberto Mosquera.

Sporting Cristal recuperó la punta en el acumulado 

Tras su victoria ante Cusco FC, Sporting Cristal retomó el primer lugar en la tabla acumulada de la Liga1 Betsson. El cuadro celeste desplazó a Alianza Lima, que había aprovechado los partidos postergados que tenían los rimenses.

En la Fase 2, Sporting Cristal está en el séptimo lugar con 11 unidades, a seis de Alianza Lima. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar